jueves, 7 de agosto de 2008

CARUSO-español



Donde brillan los mares

y sopla fuerte el viento.
En un viejo balcón,
frente al golfo de Sorrento

Un hombre abraza a una mujer,
sin contener el llanto.
Se despide un vez más,
y vuelve a empezar el canto.

Te quiero tanto amor.
Te quiero tanto, tanto y tu lo sabes bien.
Y en la distancia amor,
hoy suenan mas que nunca tus palabras.

Donde hay luz entre las sombras,
como el brillo de una estrella.
Va dejando tras el barco,
una infinita estela.

Otra gira, otras ciudades,
otra vez lejos de sus brazos.
Todo gira en torno a él,
y los años van pasando.

Otra carta, una llamada,
los recuerdos ya son cientos.
Hay lagrimas en sus ojos,
y su voz es un lamento.

Te quiero tanto amor.
Te quiero tanto, tanto y tu lo sabes bien.
Y en la distancia amor,
hoy suenan más que nunca tus palabras.

Pronto llegará a su tierra,
a su patria tan querida.
pero sabe que es muy tarde,
apenas ya le queda vida.

Toda su fuerza y su energía,
se la ha dejado a América.
Y ahora regresa casi acabada,
a su amor que aún la espera.

Solo quedan más allá,
los triunfos y los fracasos.
Solo los sueños de un ayer,
de la espuma tras el barco.

Y así cerca del final,
su corazón se va apagando.
Y no habrá más despedidas,
y vuelve a empezar el canto.

Te quiero tanto amor.
Te quiero tanto, tanto y tu lo sabes bien.
Yen la distancia amor,
hoy suenan más que nunca tus palabras.

Te quiero tanto amor.
Te quiero tanto tanto y tu lo sabes bien.
Y en la distancia amor,
hoy suenan mas que nunca tus palabras.

8 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

ahhh me encanto
gracias x ponerla en castellano
genial

besote

Maru dijo...

igualmente, escucha la cancion cantada por lara fabian, el video en youtube es INCREIBLE!
besos!

Unknown dijo...

Estelas de barcos viajeros
dejan la marca de rutas ahogadas.
Se enciman unas a otras
mezclando amores, sentir y cartas.
La espuma mezcla desencuentros
que de tanto en tanto...
un cruce de viajes se da en encuentro.

Muy beia canción amiga, tengo que escuchiarla. Andaba descuidando estos sitios blogueriles.
Justo te conectaste :) gracias por las noches de pelis jeje...
Te quiero montones! Los vemo' :P

El disfraz dijo...

Holaaa!!! he de agradecerte el detalle de haber posteado tu canción en castellano. Así me ha resultado más hermosa.

Sólo tengo una duda que quizá tu me puedas disipar. ¿Esa canción sale en el film del padrino?
Me parece haberla oído en alguna película.

Saludos y que ests bien.

Maru dijo...

No tengo idea la verdad.. me mataste

L.Santino dijo...

ay ay ay gente, ese tema nadie puede recordarlo mas que por la mas trascendentes de las novelas argentinas, si señores, es esa, con Grecia Colmenares y el master de Osvaldo Laport ( como el Indio Catriel jajaj dejate de joder!) "MAS ALLA DEL HORIZONTE" jajajaja disfruten recordando.
saludos

L.Santino

Maru dijo...

me ASUSTA tu devocion por Laport..

jajaj

saludosl grazie por pasar

eliú dijo...

genial!

isra.